Arde Madrid mientras en nuestros ensayos intentamos concentrarnos en la belleza de las notas conjuntadas de las canciones que repasamos o aprendemos para nuestro aprendizaje o para futuras actuaciones.

No ha sido escaso el trabajo realizado a lo largo de los últimos meses ni pequeñas las satisfacciones obtenidas con el mismo dentro de esta voluntaria actividad con la que hemos elegido ocupar parte de nuestro tiempo libre. Con todo ello nos enriquecemos y nos relacionamos con quienes comparten nuestros intereses y nuestros gustos tanto dentro de nuestro grupo como en nuestro entorno.

Nos permitiremos un merecido descanso en nuestros ensayos mientras programamos sucesivas actuaciones y afianzamos aprendidas enseñanzas. Sabemos bien que con ello  mantenemos satisfactoriamente ese impulso enriquecedor a lo largo de tantos años de empeño en nuestra afición coral en tanto comprobamos también cómo se ha ensanchado el ámbito de nuestra capacidad de disfrute de la música que escuchamos.

No dejaremos en lo posible de servirnos de estas páginas para mantenernos en contacto y comunicar cuanto pueda sernos provechoso para nuestra próxima actividad que retomaremos en breve.

Disfrutemos provechosamente con este relajante receso.

Anuncios